-[ToA]-
-[Trimuph or Agony]-
-Bienvenidos-
....................................
¡¡¡ Atención !!!...Si descargas...ten consideración y deja un comentario o un agradecimiento por lo menos.... "la cosa es compartir no?"
IMPORTANTE!!!....Si llegas a tener problemas para la descarga, tienes que intentarlo de nuevo ya que el servidor filefront tiene inconvenientes (pero posee espacio ilimitado), si no te funciona de nuevo, intentalo más tarde ...saludos!

sábado, 2 de febrero de 2008

¡¡¡¡Puro Power Metal!!!!

Bienvenidos sean a mi recien creado blog, la intención de mi blog es dar a conocer música,
música que para muchos es totalmente desconocida y que para otros (como yo), es toda una vida.

Aquí encontrarán información de bandas de Power Metal que tal vez no conoscan, podrán descargar discografías y mi intención para más adelante es poder crear toda una comunidad para que así de una vez por todas acabemos con mi enemigo (y creo que es el de muchos), el maldito "Reggaeton".

Espero que encuentren lo que buscan y estaré agradecido a cualquier consejo, opinión, recomendación y demás...que disfruten este espacio.

Atte.: -[Triumph or Agony]-

No hay comentarios.:

Música!!!

Acá les dejo algunos de los mejores Tracks que pueden encontrar en este blog!...que los disfruten!!!