-[ToA]-
-[Trimuph or Agony]-
-Bienvenidos-
....................................
¡¡¡ Atención !!!...Si descargas...ten consideración y deja un comentario o un agradecimiento por lo menos.... "la cosa es compartir no?"
IMPORTANTE!!!....Si llegas a tener problemas para la descarga, tienes que intentarlo de nuevo ya que el servidor filefront tiene inconvenientes (pero posee espacio ilimitado), si no te funciona de nuevo, intentalo más tarde ...saludos!

domingo, 3 de febrero de 2008

...Begins(2007)

Banda:Dawn of Destiny/Año:2007/Género:PowerMetal/País:Alemania/Tipo de Disco:Album
-
-
Disco con el que debuta esta exelente banda de PowerMetal que cuenta como vocalista a Tanja Maul, quien le da un buen empuje a la atmósfera creada por esta banda.
Esta banda tiene tendencia a parecerse a Nightwish (sobre todo con al voz femenina), pero mantiene su buen acento de PowerMetal, el cual está muy bien constituido.
Este disco posee guitarras fuertes y resonantes, y buena bateria.
En fin en lo personal me gustó mucho este trabajo, pero aún así no llena mis espectativas...espero que ustedes puedan juzgar por su cuenta...que lo disfruten...saludos!
-
-
Track List:
1-Waiting (The Opening) 1:13
2-Healing Touch 4:18
3-Condemnation 6:37
4-All Those Lies 6:28
5-Break the Silence 4:09
6-Coldest Night 4:39
7-Another Fallen Angel 4:33
8-Flyying Away 4:29
9-Torture Room 3:53
10-Alone at Night 5:11
11-D.OD. 6:23
12-Place in Heaven
6:57
-
-
-
------------------------------------------------------------------------
-->Descarga<--:
Begins.zip
-->Pass<-- (para descomprimir): triumphoragony08
------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

Nymphetamine dijo...

Ok gracias no los conocía le echaré un vistazo y te diré que tal ^^.

Creepy Susie dijo...

hola men...pase a ver que onda...
y me gusta como va tu blog.. ;)...
sabes..
yo tambien empece hosteando los discos en filefront..
pero el problema . es que casi nunka estan disponibles los archivos..
:/
sigue asi...
vas en buen camino..
si quieres te das una vuelta por mi blog...
no es grande.. pero wee..
se salva.. haha...
intercambiamos links...
http://powermetaleer.blogspot.com
yo te agrego.. ;)

por cierto.. no pude descargar este disco ¬¬...
me salio un error...de filefront..

saludos

Dawn of Victory dijo...

holas!!! yeah por fin veo q gente se acerca a darle una vuelta a mi pobre blog...exelente...weno en fin con eso de los del filefront tienes razon, derrepente me cuesta subir, asi q creo q me ire por rapidshare...

y bueno con eso de que te salio un error, tienes q volver a insistir (a mi = me pasa), he visto tu blog y ta bien weno...te agregare a ,mis listas una vez terminado mi blog (me faltan algunos detalles)...y bueno tendre q empezar a subir de nuevo todo xD...

SALUDOS!

Música!!!

Acá les dejo algunos de los mejores Tracks que pueden encontrar en este blog!...que los disfruten!!!